ARTISTA PLÁSTICAPaula Bladimirsquy

“Si todas nuestras curvas se abrazaran, dibujarían el infinito. La naturaleza. La Pasión que hace gala en varios vestidos.”

Había una vez una Paula que nació en Argentina, en el Barrio del Abasto, era agosto de 1968. Se formó como actriz y trabajó en el circuito de teatro independiente. En su carrera en las artes visuales participó de numerosas muestras colectiva tanto en Argentina, París, Los Ángeles, Nueva York y Tokio.

Sus Primeros Premios son: ARTE TEXTIL RAQUEL FORNER de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ARTISTAS PLÁSTICOS 2013 y PINTURA GRUPO ALLIANZ 2011.

Estudió Artes Combinadas en la U.B.A., teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático y con Raúl Serrano. Estrenó piezas teatrales de Roberto Cossa y Osvaldo Dragún. Fue dirigida por Rubens Correa y Luis Macci. Luego se dedicó al diseño textil y desarrolló su propia marca de ropa.

Tomó clases en Estímulo Bellas Artes, en los talleres de Carlos Vera, Ernesto Pesce, Ariel Mlynarzewicz y grabado con Patricio Bosch. Integró el Grupo Boedo, colectivo de pintores.

También realizó seminarios con Juan Astica y clínicas con Laura Messing, Diana Aisenberg, Martín Kovensky, Sergio Bazán, Alejandra Roux y Fabiana Barreda. Se dedica a la docencia tanto en su estudio como en otros espacios culturales.

Su taller, dicen, su refugio.

Para mas info sobre ella, visitar el sitio oficial de Paula Bladimirsquy.