Noticias Galas

ECO MURAL

Convocatoria Eco MURAL Galas del río 2023

TUS RESIDUOS Y VOS VAN A SER PARTE DE LA OBRA.

BASES y CONDICIONES:Se convoca a realizar un mural con materiales reciclados y recuperados en Centro Integral Comunitario 25 de Mayo, Av.  Hipólito Irigoyen y Rosales, en Galas 2023.

 Fundamentación: Expresar el arte con material reciclado desde un valor estético y energético. Con la función de enseñar y generar reflexión en todos nosotros. Se busca crear consciencia sobre la contaminación actual dimensionando el uso que hacemos de plásticos en nuestro cotidiano.

Entidades que convocan: Fundación Arte en La Paz, Comisión Organizativa Galas del Rio, Centro Club Progreso y las actividades económicas, Dirección de Ambiente y Producción, y  Municipalidad de La Paz .

Dirigido a: público en general sin límites de edad.

Desarrollo: Se llama a toda la comunidad a colaborar juntando materiales: tapitas de plástico o metal, corchos, capsulas de café, ojotas viejas y retazos de goma eva, cubiertos, rejillas plásticas, sorbetes, latas de cerveza, envases plásticos de pequeños formatos, cd, casetes, juguetes rotos o pedazos, restos de espejos o vidrios, etc. Los mismos deberán entregarse limpios y secos desde el  17 de julio al 31 de agosto de  lunes a viernes de 8 a 12 h en Centro Comercial España 779

TRAE TU BOTELLA DE AGUA, TRAPO PARA LIMPIEZA, ROPA CÓMODA Y MUCHAS GANAS DE SUMAR ENERGÍA.

Para informes y coordinar horarios contactar a:  Paquita 3437411667   Judith 3437456674     Coty 3437523886

CURADURÍA: El diseño del proyecto y su dirección estará a cargo de Judith Zubiri, Paquita Fresoli y Constanza Peralta. Actuará como veedora por Galas del Río  Kiki Lawrie.

La inauguración de mural se efectuará en un acto público en día a confirmar. Durante Galas 2023.

 

Did you like this? Share it!

0 comentarios en “ECO MURAL

Dejar comentario